2.12.13

Pisando fuerte

 
 
 ¿Quién no es fan de las famosísimas Superga? En los últimos años, estas zapatillas deportivas han arrasado en España, y rara es la vez que una sale por la calle y no se encuentra con una chica que las lleve. Un diseño de lo más básico pero que no ha necesitado ofrecer más para convertirse en un "must have" en el armario de cualquier joven.
 











 



Las empezamos viendo en colores lisos, con una extensa gama de tonos, más neutros o más coloridos, dependiendo de la temporada. Parte de su gran exitazo se debe también a Chiara Ferragni, embajadora de esta marca de su mismo país, quien no ha parado de enseñarnos modelos nuevos a través de sus redes sociales. Y es que, lo que lleva una blogger de tal nivel acaba siendo una auténtica tendencia mundial.

 
 
 

Estos últimos meses hemos cazado los modelos más recientes de esta firma italiana. Han decidido romper con lo tradicional y ofrecer a su público estampados y texturas innovadoras, acordes con la actual época del año. Además, el precio de muchas de ellas ha sido elevado, puesto que se trata de materiales exclusivos, tales como cristales de Swarovski, pitón o piel de avestruz.
 
Muchos son los que opinan que nuestras protagonistas de hoy podrían destronar a las legendarias Converse, algo que no nos pillaría por sorpresa, ya que estamos siendo partícipes de cómo las Superga italianas van convenciendo, rápidamente, a un público cada vez mayor.
 

 

 
 
 
 
Y tú, ¿añadirás un par de Superga a tu carta a los Reyes Magos? Muchos besitos de una que se halla entre apuntes y con unas ganas enormes de volver a casa por Navidad.
 
By Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario