15.1.14

BACKLESS

¡Muy buenas!
Hoy os traemos una tendencia que parece haber enamorado a todas las jóvenes (y no tan jóvenes...), y a nosotras las primeras!!! Y es que, ¿a quién no le encanta un escote en la espalda? Puede ser la clave de un outfit para el día a día, si hablamos de prendas más informales, o para una cita especial apuntada en tu agenda desde hace tiempo. El post de hoy es más bien para inspiraros, por eso os traemos mil escotes diferentes que os encantarán.

Tan solo aclarar un detalle muy pero que muy importante para lucir prendas de estas características. Seguramente muchas veces te echa para atrás el comprarte algo abierto de espalda por la complicación que puede parecer el tema del sujetador. Pues se acabaron los dramas. Hoy más que nunca, las tiendas nos lo ponen cada vez más fácil, diseñando sujetadores distintos para que elijas aquél con el que más cómoda te sientas. Puede ser que los famosos "cocos" (o sujetadores adhesivos sin tiras) te den un poco de vértigo por si se desprendiesen de la piel, pero cada vez vienen mejor preparados para que esto no ocurra. Este formato lo podrás encontrar de silicona o del tejido habitual de un sujetador común. Por experiencia propia, los últimos funcionan bastante bien, ya que son más naturales. Además, presentan un pequeño broche para que juntes los dos "cocos" y hacer un efecto push-up. Éstos os servirán para un escote bien pronunciado y abierto, y si no es tanta la abertura en la espalda, también diseñan sujetadores normales pero que pueden ser abrochados por encima de la cintura (personalmente, me parecen más incómodos).

Si no te encuentras cómoda con ninguna de estas opciones, siempre podrás coser un sujetador de uso diario a la prenda con la que lucirás ese escote trasero.

Y la pregunta del millón: ¿Dónde encontrar estos sujetadores? Pues en tu tienda habitual de lencería (Oysho, Women´s Secret, Intimissimi,  Etam, El Corte Inglés...). Por último, un pequeño pero muy importante tip: PROHIBIDO usar sujetadores con tiras "transparentes", ya que se ven y quedan muy hortera. Esta es toda la teoría. Pasemos a la práctica con esta selección de fotos ;)














 



 













No hay comentarios:

Publicar un comentario