3.4.14

La señora de los anillos

Hoy trataremos una tendencia ya muy conocida, pero muy trendy y totalmente atemporal, que no podía pasar desapercibida por Vogue-life. Probablemente cuando salgas hoy de tu casa, si te fijas, verás a muy pocas mujeres sin, al menos, un anillo en alguna de sus manos. Y es que, desde tiempos remotos siempre lo han hecho. Pero la tendencia de hoy sobrepasa este nivel. Se trata de la "rings fever". Aquí no importa pasarse de cantidad, todos los candidatos serán recibidos con los brazos abiertos por tus dedos, hay sitio para todos.

Además, un dato a resaltar es que se puede jugar con la altura del dedo a la que se coloquen los anillos, ya que los hay como los de toda la vida pero también "midi rings", que son aquellos dispuestos entre los dos primeros nudillos del dedo.

Cuanto más finos mejor y, respecto a los colores, todo vale (por supuesto), pero los predominantes son los dorados. Podríamos decir que esta tendencia es de esas que pueden ser personalizadas por cada una, puesto que te será realmente fácil encontrar una extensa variedad de anillos de este tipo. Si siempre te han acusado de excederte en la moda, tranquila porque esta es tu tendencia!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario